Made of Steel es el nombre de una campaña de comunicación lanzada en mayo del 2001 por el consorcio de ocho siderurgias europeas. Su objetivo: dar a conocer el acero y sus ventajas al gran público. El acero está en nuestra vida cotidiana, de la mañana a la noche: nos acompaña cuando guisamos, cuando comemos, cuando conducimos, en la oficina, en los transportes y hasta en nuestro sueño, cuando un buen colchón con resortes nos ofrece una noche apacible. Naturalmente confiamos en él, como un amigo (en la sombra, la mayoría de las veces) que vela por nosotros y sin embargo le conocemos mal. Ocho especialistas en siderurgia europeos y compañeros en esta operación: Arcelor, Dillinger Hütte, Georgsmarrienhütte GmbH, Ispat Europe SU, Saarstahl AG, Salzgitter AG, Thyssen Krupp Steel AG, Voest Alpine Stahl AG. Siete países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo y Países Bajos. Se han organizado diferentes actuaciones destinadas al gran público para dar a conocer mejor el acero: Made of Steel. APTA ha colaborado en la realización y supervisión de la traducción de la película ' Hacia una arquitectura sostenible'. Unos 52 minutos sobre las realizaciones arquitecturales en acero y su adaptación a las inquietudes de desarrollo sostenible. Este documental está ya disponible en DVD tanto en versión española, francesa e inglesa. Para saber más acerca de esta película, diríjanse por favor al apartado ‘CATÁLOGO’ de Publicaciones. |