Proyecto y construcción de puentes metálicos y mixtos
Proyecto y construcción de puentes metálicos y mixtos tiene como objetivo introducir los criterios de las recientes partes del Eurocódigo 3 y del Eurocódigo 4 que tratan los métodos de cálculo de los puentes metálicos y mixtos, y suplementar esta información con nociones sobre materiales, el comportamiento de los elementos estructurales de un puente y la definición de detalles tipo. Se completa con un breve apartado de construcción.
Autores: Luis Viñuela Rueda y José Martínez Salcedo.
Precio 36€ (+ 6€ para envíos nacionales) Hacer pedido
Para más información , llame al teléfono 91 567 09 10 o en
APTA, la Asociación para la Promoción Técnica del Acero, es una asociación independiente sin ánimo de lucro, creada en el año 2004 con la vocación de divulgar el uso del acero en la construcción, uniendo la participación y esfuerzos de todos los integrantes de este sector.
Este libro forma parte de un ambicioso proyecto que se está desarrollando denominado Publicaciones APTA cuya misión es dar respuesta al nuevo escenario de la construcción en acero.
Buscador de aceros por designación numérica o simbólica, norma UNE o usos, obteniendo las denominaciones numérica y simbólica actuales (si se ha introducido una antigua), características mecánicas, composición química, norma UNE en la que aparece y usos del acero seleccionado.
(C) 2021 APTA - Asociación para la Promoción Técnica del Acero