Inicio
Presentación
Recursos en linea
Curiosidades sobre el acero
Realizaciones
Proyectar con acero
Temas monográficos
Formación y ampliación de conocimientos
Publicaciones
 Inicio arrow Publicaciones arrow Puentes Metálicos. Puentes del TGV- Mediterráneo
Advertisement

Puentes Metálicos. Puentes del TGV- Mediterráneo

Tras esta lectura usted comprenderá el proceso de integración ambiental de la línea TVG-Mediterráneo con su entorno. Las numerosas obras de paso impuestas por el trazado, ajustado cuidadosamente sobre los paisajes de Cèzanne, responden al equilibrio entre la virtuosidad artística de los arquitectos y el rigor científico de los ingenieros.

Image 

Puentes del TGV-Mediterráneo consta de los siguientes artículos: Proyecto de puentes de ferrocarril - Viaductos del Arc, de Mornas y de Mondragón, de Donzère - Paso del TGV sobre la carretera RD 59 - Viaducto sobre la A7 en la Garde-Adhémar - Viaducto de la Garde-Adhémar - Viaductos de Mornas y Mondragón - Viaducto de Saint-Géniès - Puente sobre las carreteras RN 580 y RN100 – El bow-string de Bonpas - Viaducto en Bonpas - Paso sobre la Durance - Viaducto de la Touloubre - Viaducto del Arc - Viaducto de la Roubine.
Otras obras: Puente Erasmus de Rotterdam - Viaducto de la nueva circunvalación Este de Lille - Puente arco atirantado en Estrasburgo - Viaducto de Hombourg-Budange - Pasarela de St. Maurice - Maisons-Alfort - Pasarela sobre el canal de St. Denis.

Precio: 15 (+6€ para envíos nacionales).

 
54547_MQ.jpg

(C) 2024 APTA - Asociación para la Promoción Técnica del Acero