Inicio
Presentación
Recursos en linea
Curiosidades sobre el acero
Realizaciones
Proyectar con acero
Temas monográficos
Formación y ampliación de conocimientos
Publicaciones
 Inicio arrow Presentación arrow Socios Fundadores
Advertisement

Socios fundadores

APTA tiene los siguientes socios fundadores:

ArcelorMittal

El Grupo Arcelor nace en febrero de 2002 de la voluntad de tres grupos siderúrgicos - Aceralia, Arbed y Usinor - de integrarse en un proyecto común, para la creación del líder mundial de la industria del acero. Posteriormente fue adquirida por Mittal Steel en 2006, creando la empresa líder mundial del acero, operando en más de 60 países.

Con una presencfia industrial en más de 20 países, el Grupo ArcelorMittal es un operador destacado en todos los  mercados siderúrgicos: automóvil, construcción, electrodomésticos, envases y embalajes e industria general.

Arcelor Mittal

http://www.arcelormittal.com/

UAHE

La Unión de Almacenistas de Hierros de España, UAHE, es una asociación profesional de empresarios dedicados al comercio de productos siderúrgicos que fue creada en 1910 y que tiene como objeto principal la defensa de los legítimos intereses económicos y profesionales de las más de trescientas empresas asociadas.

Representa un volumen al 90% de lo comercializado por almacenes abiertos al público.

UAHE

http://www.uahe.es/


ASCEM

Asociación para la Construcción de Estructuras Metálicas, es una asociación nacional integrada por empresas y profesionales dedicados al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas.

Fundada en 1999, sus objetivos fundamentales son la defensa de los intereses económicos y profesionales de las principales empresas productoras y transformadoras de acero en nuestro país, así como la promoción del empleo del acero como la solución constructiva más eficiente, fiable y ecológica. Además, ASCEM proporciona a sus más de cien asociados un foro para el intercambio y discusión de conocimientos, ideas e experiencias, y ofrece información, formación y asesoramiento profesional en diferentes áreas relacionadas con el sector.

ASCEM

http://www.ascem.org/

 
54547_MQ.jpg

(C) 2024 APTA - Asociación para la Promoción Técnica del Acero